×

Contáctanos


Nombre

 
Correo electrónico

 
 
Teléfono

 
 
País

 
Categoría

 
Comentario
 


Ver Nuestra Política de Privacidad

×

Aplicaciones para Electrónicos por CCL Design

CCL Design es un fabricante de etiquetas, productos de identificación de marca, partes funcionales y aplicaciones de seguridad con más de 40 años en la industria electrónica.

Nuestros productos son fabricados en cuartos limpios, y cumplen cabalmente con estándares globales de seguridad eléctrica.

Trabajando con los Líderes de la Industria

HPE Logo Lenovo Logo Cisco Logo Bose Logo Dell Logo AMD Logo Seatgate Logo WD Logo Samsung Logo Otterbox Logo
HPE Logo Lenovo Logo Cisco Logo Bose Logo Dell Logo AMD Logo Seatgate Logo WD Logo Samsung Logo Otterbox Logo
HPE Logo Lenovo Logo Cisco Logo Bose Logo Dell Logo AMD Logo Seatgate Logo WD Logo Samsung Logo Otterbox Logo
×
×
×
×
×
×
×
×
×

Componentes para el Etiquetado, Identificación de la Marca y Funcionales para Dispositivos Electrónicos

CCL Design tiene un equipo interno de expertos que diseñan soluciones personalizadas para la protección de marca. Con un rango de características evidentes y ocultas disponibles, las aplicaciones pueden variar en complejidad de acuerdo a las especificaciones.

Phone Logo Phone Lens Phone Bezel Phone Mesh Phone Screen Phone Barcode Label Phone Microchip Part Phone High Temp Part Phone Circuit Parts Phone Printed Cirtcuit Board Thermal Spreader Part Back cover of phone

Soluciones para la Protección de la Marca y para Identificación de Marca

Electrónicos Impresos

Un Rango sin Igual en Capacidades de Diseño y Manufactura

Coater Coating Machine Flexo Press HP Indigo Flexo Press CCL Design Centre Bobbin Rewind Slitter

Procedimientos rigurosos de Calidad y Seguridad

CCL Design se esfuerza por tener los más altos estándares y la mayor calidad posible en sus productos y procesos. Nosotros utilizamos una variedad de herramientas y métodos para dirigir la mejora continua en nuestros procesos. Todas nuestras plantas de manufactura están certificadas en ISO 9001 y (donde es aplicable debido a la fabricación de productos automotrices) IATF 16949.


CCL Design refina métodos de prueba, armoniza productos con sus aplicaciones y asegura las condiciones para su correcta aplicación en conjunto con los clientes. Parte integral de esta colaboración es la retroalimentación que recibimos del cliente en respecto a los niveles de calidad logrados en sus líneas de ensamble y en nuestro servicio.

Estándares de Calidad

Quality Management Icon Environmental Management Icon Information Security Management Icon Automotive Quality Management Icon

Caso de Estudio Secure Track

A medida que la industria de la electrónica de consumo continúa expandiéndose, los mercados grises y de falsificación se vuelven aún más sofisticados. Un informe del 2019 de la OCDE reveló que los productos falsificados ahora representan el 3,3% del comercio mundial, una cifra que aumentará.


Para los proveedores y fabricantes, es cada vez más difícil no solo identificar productos falsificados, sino también desarrollar aplicaciones de seguridad impenetrables. Para muchas empresas, el desafío radica en implementar una solución de protección de marca a escala y expandirla para incorporar el control de existencias y la gestión de la cadena de suministro junto con la autenticación de productos.

© 2021 CCL Design. Todos los derechos reservados

Contáctanos